viernes, 20 de mayo de 2011

I Jornadas Técnicas de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias

Información e inscripción desde el día 16 hasta el 23 de Mayo de 2011.

Por parte de la asociación Polivial Canarias, y junto con el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, y la Jefatura Provincial de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife, se realizan las " I Jornadas Técnica de Movilidad y Seguridad Vial en Canarias ", que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de Mayo, en el salón de actos del ex-convento de San Santo Domingo en la Laguna.

Estas primeras Jornadas, cuenta con la presencia del Excmo. Sr. Fiscal de Sala Delegado de Seguridad Vial, D. Bartolomé Vargas, el presidenta de la Audiencia D. José Ramón Navarro Miranda, el fiscal de seguridad vial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, D. Juan González- Casanova Ruiz, la presidenta fundadora de Stop accidentes Doña Ana Maria Campos, D. Eugenio Ocio Simó, director del Centro Superiror de Educación Vial de la Dirección General de Tráfico, Doña Violeta Manso, pedagoga y asesora de la Dirección General de Tráfico.

Las jornadas nacieron con la intención de contribuir en la formación, y como foro anual abierto a todos los profesionales, instituciones y empresas cuya actividad este relacionada con la Movilidad y Seguridad Vial en Canarias.

Indicar que a partir del 16 de Mayo, se abre el plazo de inscripción hasta el día 23 de Mayo, en la página web de la Asociación Polivial Canarias (www.polivial.com), que cuenta con un aforo limitado a 60 personas, y que la inscripción es gratuita. Se hará entega de diploma certificado por el Ayuntamiento de San Cristobal de La Laguna.

Horario: Mañanas: 09:00 h a 14:00 h.

Tardes: 16:00 a 20:00 h.

Descargar formulario de inscripción

Para poder participar enviar por e-mail a asociacion@polivial.com una vez rellenado.

Teléfono de la asociación Polivial Canarias : 628 42 42 16

martes, 10 de mayo de 2011

VIII CURSO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL DE LA USAL

Políticas de prevención para los más vulnerables en la Movilidad Segura.


Dirección del Curso: Dra. Violeta Manso Pérez. Profesora de la Universidad de Salamanca y Asesora Pedagógica de la Dirección General de Tráfico en el Centro Superior de Educación Vial. vmanso@usal.es

El curso está limitado a un máximo de 55 alumnos, primando el criterio de orden en la inscripción. Solamente se podrá realizar la inscripción a través de la Web de la Universidad de Salamanca.
La tasa de inscripción es de 125 euros para estudiantes universitarios (es necesario acreditarlo) y 160 euros para el resto de inscritos.