miércoles, 30 de noviembre de 2011

Prevención del accidente laboral de tráfico

FREMAP, Mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales celebrará una Jornada Técnica sobre la “Prevención del accidente laboral de tráfico” el próximo 13 de diciembre, de 9:30 a 11:30 horas, con la colaboración del ICASST (Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo).

023.gifEn el transcurso de la misma se hará entrega a las personas asistentes material audiovisual que FREMAP pone a disposición de sus empresas asociadas y que, con más de hora y media de duración, está orientado a la realización de campañas de divulgación de la seguridad vial.

Se darán a conocer las últimas novedades referentes a los planes de movilidad vial, siendo una de las acciones que se puede llevar a cabo para conseguir los incentivos por reducción de la siniestrabilidad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Plazas limitadas.

Enlace a la información de Prevención.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Jornada de policías de educación para la movilidad segura

MOLLET DEL VALLÈS, jueves 15 de diciembre de 2011
Destinada a: miembros de los cuerpos de policía de Cataluña que desarrollan funciones relacionadas con el ámbito de la educación para la movilidad segura.

Objetivo
La reflexión y el intercambio de conocimientos sobre las diferentes experiencias relacionadas con la educación para la movilidad segura de que se están desarrollando en el territorio español y en el ámbito europeo.

Organización
Plazas: 300
200 para la Policía de la Generalidad-Mossos d'Esquadra
100 para los cuerpos de las policías locales
Duración: 6 horas
Horario marco: de 9 ha 15 h
Lugar de realización: auditorio del edificio B del Instituto
Diploma: de asistencia

Programa
Conferencia inaugural de la Jornada: Movilidad, seguridad y educación vial: contradicciones en los modelos y valores que se transmiten a niños y jóvenes
Presentación de acciones en materia de educación para la movilidad segura en el ámbito europeo
Mesa redonda: La educación para la movilidad segura en el territorio español desde una perspectiva policial.
Inscripciones
El plazo de inscripción termina el miércoles 30 de noviembre de 2011.
Los miembros del cuerpo de Mossos d'Esquadra han de tramitar la solicitud a través de la Comisaría General de Planificación y Organización (Área de Ordenación Profesional).
Los miembros de los cuerpos de policías locales deberán cumplimentar la hoja de solicitud de inscripción (individual o por entidades-más de un alumno / a) que pueden encontrarse al final de este blog o también dentro del apartado de Servicios y trámites> Formularios y solicitudes> Actividades formativas> Solicitud de inscripción en jornadas, seminarios y otras actividades de esta web.
Una vez cumplimentada la solicitud de inscripción, se hará llegar el original al Instituto (por correo postal, mensajería, etc.), Aunque se puede avanzar por correo electrónico a la dirección: mailto:formaciocontinuadaseguretat.ispc@gencat.cat .
El Instituto debe tener todas las solicitudes originales antes de que acabe el plazo de inscripción.
No se puede formalizar la inscripción una vez iniciada la actividad académica.