miércoles, 22 de febrero de 2012

Participación de APEMEV en el I Encuentro Andaluz de Educación Vial

El pasado viernes 17 de febrero acudimos a la localidad andaluza de Chipiona para participar en el I Encuentro andaluz de Educación Vial. Tuvimos la suerte de disfrutar de una jornada en la que se expusieron numerosas actividad relacionadas con la educación vial, muchas de las cuales han sido expuestas en el blog de ATESVAN.
Toda la experiencia fue muy buena pero, lo mejor fue sin duda tener la oportunidad de conocer a muchas de las personas que dedican su esfuerzo a mejorar la seguridad vial en nuestro entorno. ¡Vaya capital humano el de Andalucía!.
Durante el Encuentro presentamos nuestro proyecto "Conducir hacia un futuro sin accidentes" os adjuntamos un enlace a la presentación que utilizamos.

Debido a la duración posterior de la reunión de la FETEVI y a los vuelos que habíamos contratado en la mañana siguiente desde Sevilla nos marchamos "a la francesa" sin apenas despedirnos de un grupo humano que nos trató estupendamente. Estoy seguro que tanto José Antonio Neva, el anfitrión, como Eduardo Barrero, el presidente de ATESVAN, habrán sabido disculparnos.

Recibir un abrazo con el deseo de compartir experiencias lo antes posible.

miércoles, 15 de febrero de 2012

III CONGRESO IBERO-AMERICANO POR LA SEGURIDAD VIAL

El Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial - CISEV que en 2012 celebrará su tercera edición, se ha convertido en un referente en la búsqueda de soluciones a los problemas de seguridad vial, facilitando el intercambio de información, el compartir conocimientos y poner de manifiesto prácticas adecuadas.

El Congreso se llevará a cabo en Bogotá (Colombia) entre los días 12 y 16 de junio de 2012.