lunes, 2 de diciembre de 2013

DGT. Convocatoria de grupos de trabajo de educación vial

La Dirección General de Tráfico convoca a profesores, monitores, educadores y población en general que estén trabajando con colectivos diversos ya sea en ONGs, asociaciones de vecinos, culturales, profesionales, de consumidores, policías locales, profesores de Formación Vial, centros educativos, etc.

Objetivos de los grupos:
Los grupos tendrán como tarea elaborar un storyboard para la realización de mini videos de un máximo de 3 minutos. El objetivo de los vídeos será fomentar los valores viales y las actitudes en las que se concreten, que promueva conductas viales seguras que hagan las vías públicas espacios de convivencia pacífica y que prevenga los accidentes de tráfico y sus posibles lesiones.
Los grupos adjuntarán al storyboard una pequeña guía didáctica en la que se sugieran pautas de utilización del mismo.

Como participar:
Los grupos tendrán un máximo de 10 miembros. Los interesados deben cumplimentar correctamente la ficha adjunta, rellenando todos los campos de
todos los miembros del grupo y enviarla al correo electrónico gruposdgt2014@gmail.com colocando en primer lugar al coordinador del grupo
y reseñando en “Asunto” Grupos de vídeos.

Plazos de Inscripción:
El plazo de inscripción para participar en alguno de los grupos propuestos, termina el 22 de diciembre de 2013.
Los grupos presentarán el storyboard antes del día 17 de Febrero de 2014. Para la inscripción de los grupos se adjunta una ficha que se deberá cumplimentar correctamente.
Los grupos dispondrán de un espacio web a través del cual se podrán comunicar con los pedagogos de la DGT y con los demás miembros de otros grupos.
Para cualquier consulta relacionada con esta convocatoria pueden dirigirse al correo educacionvialadultos@dgt.es