lunes, 26 de enero de 2015

Programa "Talento solidario" Fundación Marcelino Botín

El objetivo del programa es  por un lado prestar apoyo a profesionales con talento que por circunstancias coyunturales se encuentran actualmente sin trabajo y, por otro, inyectar ese talento en el Sector no lucrativo, un sector que tiene una enorme importancia económica y sobre todo social y que tiene aún una gran oportunidad de profesionalización por delante.
Hay dos convocatorias: una primera, para ORGANIZACIONES SOCIALES que quieran poner en marcha un proyecto innovador y necesiten para ello contratar a profesional con talento y otra posterior, PARA PROFESIONALES EN DESEMPLEO que lideren un proyecto de los presentados por las organizaciones sociales que hayan sido premiadas en la convocatoria.
La Fundación Botín seleccionará primero los mejores proyectos que nos presenten las organizaciones sociales, encontrará al personal más idóneo para poder desarrollarlos y financiará a las organizaciones el coste de la contratación de dichos profesionales durante el plazo de un año, con posibilidad de prórroga a dos.

http://www.fundacionbotin.org/89dguuytdfr276ed_uploads/TALENTO%20SOLIDARIO/2015-BASES%20TALENTO%20SOLIDARIO.pdf

martes, 13 de enero de 2015

Curso de formación “Educación para la Seguridad Vial para Educadores de Menores con medidas judiciales o en riesgo de exclusión social

La Dirección General de Tráfico, en colaboración con las Consejerías competentes de las CC.AA, convoca la primera edición de un curso de formación para profesionales de las Comunidades Autónomas de Aragón, Canarias, Cantabria, Galicia y Murcia. (Próximamente se convocará el curso en las restantes Comunidades Autónomas).
Objetivos: Facilitar a los educadores y mediadores información y recursos para el desarrollo y planificación de contenidos, programas y proyectos de Educación para la Seguridad Vial para su aplicación en el ámbito de menores con medidas judiciales, y /o en riesgo de exclusión social.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/educacion-vial/tablon-de-anuncios/convocatoria-1a-edicion-curso-online.shtml