miércoles, 6 de abril de 2016

Convocadas las XI Jornadas Estatales de Educación y Seguridad Vial

La Academia Gallega de Seguridad Pública de Galicia en colaboración con el Ayuntamiento de Sanxenxo y la Federación Estatal de Técnicos de Educación Vial, anuncia la convocatoria de las XI Jornadas Estatales de Educación Vial para la movilidad segura y sostenible.
El anuncio se ha realizado a través de la Resolución de 21 de marzo de 2016 del Diario Oficial de Galicia.
Las Jornadas se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de mayo de 2016.
Entre los objetivos de las Jornadas se señalan: promover la sensibilización y concienciación en materia de seguridad y educación vial, promover acciones y talleres de buenas prácticas de educación para la movilidad segura y sostenible, implementar y familiarizarse con el uso de las NNTT para favorecer actividades que promuevan el estudio y consolidación de la educación vial en el currícolo escolar e impulsar la Carta Europea de la Seguridad Vial para tratar de lograr el objetivo de cero accidentes.
Contenidos: Talleres de comunicación, teatro, música, cuentos, conducción emocional, talleres de actividades lúdicas y participativas con escolares, etc.
Las Jornadas están dirigidas a Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, UPA, Protección Civil y público interesado en general.
El personal que desee participar en el curso deberá cubrir el formulario de matrícula telemática que aparece en la página web del AGASP.
ATESUGAL-FETEVI serán la Asocaición anfitriona del evento. No tenemos ninguna duda de que con el trabajo de Manuel y de Abelardo las Jornadas superarán con creces todos los objetivos previstos.

No hay comentarios: