viernes, 19 de octubre de 2018

III JORNADA DE EDUCACIÓN VIAL ZARAGOZA

JORNADA

La Fundación CNAE junto con la Asociación Provincial de Autoescuelas de Zaragoza (APAZ) y la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT), Ayuntamiento de Zaragoza y su Policía Local organizan la tercera edición de su Jornada de Educación Vial. Bajo el título : "La Educación Vial en Aragón: el compromiso de todos". se pretende dar respuesta al análisis de la situación actual de la seguridad vial de los más pequeños.

Esta Jornada tiene entre sus principales finalidades, el fomento de la educación vial desde la etapa más temprana del individuo, su niñez; el intercambio positivo y la reflexión sobre programas y experiencias de éxito en la implementación de estos proyectos y la búsqueda de una mayor coordinación e implicación de todos los agentes responsables de la educación vial de niños y jóvenes.

La Jornada tendrá lugar el 23 de octubre, en horario de 9:30 a 14 horas y se estructurará en torno a dos tipos de actividades que se desarrollarán de forma simultánea: un ciclo de conferencias que tendrá lugar en las instalaciones de la Policía Local de Zaragoza, y un programa de actividades lúdicas dirigido a niños de primaria que se desarrollarán en el Parque Infantil de Tráfico de la Policía Local de Zaragoza. (C/ Domingo Miral,1 - 50009 Zaragoza). La jornada es gratuita.

La entrega de acreditaciones comenzará a partir de las 9 horas. Inscripción obligatoria.  Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de octubre o hasta que se complete el aforo.  Aforo limitado.

PROGRAMA PROVISIONAL:  Consulta el programa de Ponencias

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Formulario de Inscripción

 

No hay comentarios: