sábado, 3 de diciembre de 2011

III CURSO ON-LINE DE EDUCACIÓN PAR LA SEGURIDAD VIAL

Destinatarios: el curso tiene como destinatarios: profesionales de cualquier ámbito profesional y alumnos universitarios, relacionados o interesados por este tema, tanto del espacio nacional como el internacional.

Modalidad: On line en su totalidad Con la Plataforma Moodle (de fácil manejo). Para quienes no la conocen se impartirá unas sesiones tutoriales previas, con el fin de facilitarles el manejo de la misma.

Metodología: Inicialmente, no se necesitan conocimientos avanzados en informática ya que los alumnos recibirán un curso básico/tutorial y fácil para el uso adecuado de la Plataforma.
Los profesores presentarán los Bloques de contenido de manera progresiva.
Siempre se abrirán los Bloques en las fechas previstas y, además, permanecerán abiertos los Bloques ya impartidos, con el fin de que los alumnos puedan trabajar y avanzar según su tiempo y ritmo de trabajo.
Las fechas sirven de orientación en la programación de los tiempos. Cada Tema irá acompañado de recursos interactivos, de consulta, de ampliación, bibliografía y webs relacionadas.
En cada uno de los Bloques se abrirá un foro de participación y enriquecimiento.
Todas las entradas, actividades y evaluación que realice cada alumno y el grupo, quedarán registradas automáticamente por la Plataforma.
Las fechas señaladas para los alumnos serán de obligado y puntual cumplimiento.



Créditos: se certificarán 3 créditos (30 horas de trabajo).

Duración: del 1 al 27 de marzo de 2012, ambos incluidos .

Certificación: a quienes superen el curso, se les remitirá por correo ordinario el correspondiente Certificado acreditativo del mismo. En este sentido es importante que en la solicitud se escriba con calidad los datos de domiciliación.

Información e inscripción: las personas interesadas podrán informarse ampliamente e inscribirse en:

- Web: http://www.usal.es/precurext

- Mail: vmanso@usal.es (Violeta Manso Pérez)

El curso está limitado a un máximo de 100 alumnos, seleccionados por criterio de orden de inscripción generada automáticamente por la propia web.

- El plazo de matrícula termina el 28 de febrero de 2012, siempre y cuando no se hayan cubierto todas las plazas anteriormente.

- La tasa de inscripción es de: 80 euros para estudiantes universitarios y 110 euros para el resto de inscritos.

No hay comentarios: