miércoles, 26 de octubre de 2016

La educación no formal a debate

Bajo el lema "El papel de la Educación no Formal en la Educación Vial" el próximo viernes 18 de noviembre se llevará a cabo una jornada educativa. En la misma por una parte se presentará iniciativas en dicho ámbito y, por otra, se promoverá un debate para tratar de analizar su estado actual.
La Jornada tendrá una duración de 8 horas lectivas (certificadas por la DGT), entre las 09.00 y las 19.00h y se celebrará en el Centro Superior de Educación Vial de Salamanca, c/ Juan Pablo II, 44-54,  CP 37008,  SALAMANCA.

CORREO ELECTRÓNICO DEL ENCUENTRO: encuentroedvialsalamanca@gmail.com
INSCRIPCIÓN: Online y gratuita completando este FORMULARIO.
Cada persona participante abonará su comida. Se facilitará, en la medida de lo posible, un establecimiento de referencia. En todo caso, se intentará gestionar comida por catering en el propio Centro Superior de Educación Vial para no alterar en demasía el horario establecido en el Programa.

ENVÍO DE PROYECTOS: Quienes estén interesados en mostrar el trabajo que están llevando a cabo pueden enviar un proyecto para valorar en el Encuentro a través de la siguiente dirección de correo electrónico: encuentroedvialsalamanca@gmail.com
El envío del proyecto autoriza tácita, expresa y directamente a la organización, a publicarlo citando a los autores, para que puedan ser valorados o consultados por terceras personas.
Todas las personas que lo deseen, podrán enviar proyectos relacionados con la Educación Vial en el ámbito no formal. Estos proyectos deberán ser propios, y el objetivo es hacer una selección para exponerlos en el Encuentro, durante un tiempo máximo de 15 minutos. Los proyectos que no se seleccionen ni expongan, se publicarán, con el consentimiento del autor, en una página web para que puedan ser consultados por otras personas, o tenerlos como referencia para sus actividdades. El plazo máximo para el envío será hasta el día 17 de noviembre. Se enviarán como archivo adjunto a la dirección de correo del Encuentro: encuentroedvialsalamanca@gmail.com
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLL5rEUhX0izmgSNlmca7T_Mp5gVboMV-P2atlnko4uElzqA/viewform

No hay comentarios: