martes, 28 de febrero de 2017

I CONGRESO IBEROAMERICANO PARA LA SEGURIDAD Y LA EDUCACIÓN VIAL

Los días 27 y 28 de abril tendrá lugar en Puente Genil el I Congreso Iberoamericanode Policías para la Seguridad y la Educación Vial (CIPSEVI), en el teatro circo de la ciudad. Reunirá a personas expertas en Seguridad Vial, Movilidad Infantil y Educación Vial de ambos lados del atlántico para analizar cómo afrontar, desde las instituciones, las empresas y la sociedad civil, una de las mayores lacras del Siglo XXI, los siniestros viales.
El CIPSEVI es promovido y organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Puente Genil y contará con la colaboración de la Fundación MAPFREla Obra Social La Caixa, la Excelentísima Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía, la Dirección General de Tráfico, de la FETEVI y de la Fiscalía General del Estado -Seguridad Vial-.
APEMEV colaborará en el Panel IV, dedicado a las aportaciones de la Policía para la Educación y la Seguridad Vial. 

El eje principal del I CIPSEVI de Puente Genil será el rol que asumen muchas policías para prevenir los siniestros de tráfico “El Policía Educador”, además de aquellas temáticas que se desprenden de los cinco Pilares propuestos por las Naciones Unidas, durante la Década de Acción para la Seguridad Vial.

No hay comentarios: