lunes, 26 de noviembre de 2018

Arrestópolis

El miércoles 28 de noviembre se celebra una concentración en Santander para reivindicar accesibilidad universal en todos los edificios de viviendas donde residan personas con movilidad reducida. Así como ayudas para todas las comunidades de vecinos que deban realizar obras de accesibilidad y colaboración política y ciudadana para el ejercicio efectivo de este derecho.

El objetivo es que toda la ciudadanía conozca la realidad de las personas con discapacidad que sin haber cometido un delito se encuentran encerradas en sus casas. Concienciar sobre esta problemática nos ayudará a conseguir edificios habitables para todas las personas, y avanzar hacia la plena participación social y vida independiente de las personas con discapacidad. Por ello, es necesario que el mayor número de personas participe en las concentraciones simultáneas que se van a celebrar por todo el país impulsadas por COCEMFE y sus entidades.

Te esperamos el miércoles, 28 de noviembre a las 11.00 horas, en la Plaza enfrente del Edificio de Correos, Calle Alfonso XIII nº 2, Santander.

                                                              ¡Únete a la causa!

No hay comentarios: